sábado, 28 de mayo de 2011

The Impossible Game

Pues hoy mis amigos les voy a hablar de un juego que me trae vueltoloco, se trata de The Impossible Game -huy el coco-, se trata de un cuadrito brincolín que tiene que sortear obstáculos para poder llegar a la meta -¿que ingenio verdad?- aunque suene la cosa más sencilla del mundo, tiene su grado de dificultad y su muy alto contenido de adicción, en lo particular a mi este sencillo jueguito me está retando y ya se volvio personal esto, la música es otra de las cosas que no puedo sacar de mi cabeza y ya hasta de ringtone la quiero.

Bueno el chiste es terminar los niveles para obtener medallas y existe el modo de Practice en el que vas dejando banderitas que serian como los checkpoints y partir desde ahí para acabar tu nivel, pero el reto esta en terminar todo el trayecto con un solo intento -Haaa verdad- por el cual obtendras una medalla y compartirla en las redes sociales, llamese twitter o facebook.

Dejo un video para que le hechen un vistazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario